Tiempo Parcial Máster en Ciencias Naturales en Nueva York Estados Unidos de América

mejores Tiempo Parcial Másters en Ciencias Naturales en Nueva York Estados Unidos de América 2018

Ciencias Naturales

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las Ciencias Naturales se ocupan de comprender los fenómenos naturales a través de observaciones y predicciones. El método científico y las leyes de la naturaleza suelen ser parte de los estudios. Las ramas de las Ciencias Naturales incluyen disciplinas como Física y Biología, pero hay muchas más.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Tiempo Parcial Máster en Ciencias Naturales en Nueva York en Estados Unidos

Leer más

Biología (bs / Ms) Grado Combinado

The College At Brockport State University Of New York
Campus September 2018 Estados Unidos de América Rochester

Este programa de grado combinado permite a los estudiantes completar su Licenciatura y Maestría en Biología de manera acelerada, en tan solo cinco años. [+]

Tiempo Parcial Másters en Ciencias Naturales en Nueva York Estados Unidos de América.

Este programa de grado combinado permite a los estudiantes completar su Licenciatura y Maestría en Biología de manera acelerada, en tan solo cinco años. Cuando se admitan estudiantes de Biología de licenciatura de Brockport en este programa de grado combinado, podrán cursar hasta 12 créditos de posgrado en biología, todo a la tasa de matrícula de pregrado. Estos créditos pueden aplicarse simultáneamente a los requisitos de pregrado y postgrado. Al finalizar todos los requisitos de licenciatura y graduarse en una buena posición académica en el programa de grado combinado, los estudiantes se matriculan directamente en el programa de Maestría en Ciencias en Biología.... [-]