Tiempo Parcial Máster en Ciencias Naturales in China

Ver todas Tiempo Parcial Programas de Máster en Ciencias Naturales in China 2018/2019

Ciencias Naturales

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Grados de Ciencias Naturales Maestro 's le proporcionan una educación de mayor calibre a través de muchas ciencias. Como graduado de ciencias naturales, que posee el potencial para entrar en una variedad de profesiones: incluyendo consultoría técnica, las matemáticas y la enseñanza de las ciencias; soporte de TI, la investigación industrial, el periodismo científico, contabilidad y finanzas, consultoría de gestión y derecho industrial.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Tiempo Parcial Título de Maestría en Ciencias Naturales in China

Leer más

Máster en Física de Materiales y Química

Liaoning University of Technology
Campus Tiempo Parcial September 2019 China Jinzhou

La disciplina de la ciencia de los materiales y la ingeniería consta de 3 disciplinas subordinadas de maestría en ciencia de materiales, ingeniería de procesamiento de materiales y física y química de materiales. Esta disciplina tiene como objetivo estudiar la estructura, el procesamiento y las propiedades de un material e investigar las relaciones de estos factores. Los cursos básicos obligatorios incluyen análisis y caracterización de materiales, temas seleccionados de física de materiales, etc. El área de investigación principal abarca la estructura electrónica de valencia y el diseño de materiales, la teoría y la aplicación del control de la estructura del material en el campo externo. [+]

La disciplina de la ciencia de los materiales y la ingeniería consta de 3 disciplinas subordinadas de maestría en ciencia de materiales, ingeniería de procesamiento de materiales y física y química de materiales. Esta disciplina tiene como objetivo estudiar la estructura, el procesamiento y las propiedades de un material e investigar las relaciones de estos factores. Los cursos básicos obligatorios incluyen análisis y caracterización de materiales, temas seleccionados de física de materiales, etc. El área de investigación principal abarca la estructura electrónica de valencia y el diseño de materiales, la teoría y la aplicación del control de la estructura del material en el campo externo.... [-]