Filter
Programas de Máster
Botswana

Compara Másters en Ciencias Naturales in Botswana

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Las Ciencias Naturales son una rama científica que se ocupa de observaciones, comprensión y predicciones de los fenómenos naturales. Es un campo muy diverso que incluye disciplinas como Ciencias Biológicas, Física, Química, Ciencias de la Tierra y Astronomía.

Botswana se encuentra en el sur de África y ha logrado avances significativos en el desarrollo de su sistema de educación superior. El descubrimiento de diamantes aumentó considerablemente los ingresos de la nación, y gran parte de estos ingresos se ha canalizado en mejorar las escuelas y colegios.

Máster en Ciencias Naturales in Botswana

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas in Africa

2 resultados en Ciencias Naturales, Botswana

Títulos
Ubicación
Botswana
Tipo de estudio
Jornada
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Botswana International University Of Science And Technology

Investigación de tesis en física ... [+]

Investigación de tesis en física

[-]
Botswana Palapye
Septiembre 2019
Inglés
Campus
Más información en español
Botswana International University Of Science And Technology

Este programa tiene como objetivo proporcionar, a través de la investigación, una base sólida en conceptos básicos y avanzados y métodos modernos de exploración de minera ... [+]

Este programa tiene como objetivo proporcionar, a través de la investigación, una base sólida en conceptos básicos y avanzados y métodos modernos de exploración de minerales, ingeniería geotécnica, mineralogía, petrología y geoquímica, geología económica e hidrogeología.

[-]
Botswana Palapye
Septiembre 2019
Inglés
Campus
Más información en español