Tiempo Parcial Programa de Máster en Ciencias Naturales en América del Sur

Mejor Tiempo Parcial Másters en Ciencias Naturales 2018 en América del Sur

Ciencias Naturales

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Grados de Maestro 's en las ciencias naturales le proporcionarán las cualificaciones y las competencias para iniciar una emocionante carrera con alta demanda de sus conocimientos. El desarrollo de muchos campos multidisciplinarios requiere graduados calificados con un Master en Ciencias Naturales.

Si usted desea aumentar su conocimiento de los puntos de vista sociales, culturales, administrativos e históricos de América del Sur y el mundo latino, este es el continente para usted.

Máster Tiempo Parcial en Ciencias Naturales en América del Sur

Leer más

Hidrogeología Principal Y Transferencias

University of Poitiers
Campus September 2018 Francia Poitiers Brasil Porto Alegre Grecia Creta Portugal Aveiro + 5 más

El Hidrogeología y las transferencias de la Universidad de Poitiers Maestro tiene como objetivo formar hidrogeólogos de alto nivel, capaces de comprender los principales problemas ambientales [+]

El Hidrogeología y las transferencias de la Universidad de Poitiers Maestro tiene como objetivo formar hidrogeólogos de alto nivel, capaces de comprender los principales problemas ambientales de la gestión de recursos en las aguas subterráneas, tanto cuantitativa (optimización de la distribución de determinación de los volúmenes de extracción de perforación) y cualitativa de la calidad físico-química del agua (, problemas de contaminación, ...).

Verdadero trabajo práctico de campo y un profesorado competente

Hidrogeológicas del sitio experimental de la Universidad de Poitiers

UME es una infraestructura de investigación y formación único en Europa. Treinta y más profundidad de perforación 120m se encuentra en terrenos propiedad de la Universidad de Poitiers. Estos agujeros interceptar un acuífero (tanque hidrogeológica) piedra caliza fracturada y karstificadas.... [-]


Maestro En La Metodología De Enseñanza De Las Matemáticas

Grupo Tiradentes
Campus 18  March 2018 Brasil Aracaju

El curso proporciona una base teórica metodológica coherente de la enseñanza de la educación matemática en el contexto actual que permite la formación de un profesor reflexivo e investigador. [+]

diferenciales de golf

El curso proporciona una base teórica metodológica coherente de la enseñanza de la educación matemática en el contexto actual que permite la formación de un profesor reflexivo e investigador. También permite adquirir un buen conocimiento de las teorías de enseñanza-aprendizaje con el fin de adaptarlos a los contenidos matemáticos. Por lo tanto, los maestros que enseñan en la educación primaria y secundaria pueden reflexionar sobre nueva metodología docente propuesta Matemáticas, asegurando la práctica consistente con las últimas investigaciones en el área. Por último, el curso pretende formar a un profesor-investigador pueda interrogar a los programas y secuencias de enseñanza existentes.... [-]


Maestro Internacional En Ciencia Arcilla Avanzada (imacs)

University of Poitiers
Campus September 2018 Francia Poitiers Portugal Aveiro Brasil Porto Alegre Grecia Creta + 5 más

IMACS es un Maestro de Ciencia integrada diseñada por 4 instituciones con una amplia gama de liderazgo en la ciencia de la arcilla. [+]

GEOLOGÍA economías con entorno económico-SUELO-GESTION Ingeniería del Terreno-GEOMATERIAL-nanomaterial IMACS es un Maestro de Ciencia integrada diseñada por 4 instituciones con una amplia gama de liderazgo en la ciencia arcilla:

la Universidad de Poitiers (UP) en Francia (coordinador), la Universidad de Aveiro (UA) en Portugal, la Universidad Técnica de Creta (TUC) (Kania) en Grecia, la Universidad Federal de Rio Grande do Sul (UFRGS) (Porto Alegre) en Brasil.

¿Por qué los minerales de arcilla? El interés en arcillas resultados de su disponibilidad común, y sus propiedades físicas y químicas únicas. No hay otros minerales actualmente atraen un interés tan grande. ... [-]

Mestrado Em Ciência E Tecnologia Ambiental

Universidade Do Vale Do Itajaí
Campus Tiempo Parcial March 2018 Brasil Itajaí Balneário de Camboriú + 1 más

Bem-vindo ao site do Programa de Pós-Graduação em Ciência e Tecnologia Ambiental (PPCTA). Aqui encontrará as informações necessárias sobre os cursos de Mestrado e Doutorado, assim como atualizações sobre as atividades acadêmicas do programa. O PPCTA capacita recursos humanos para atuarem nas áreas de ensino, pesquisa e desenvolvimento, através do conhecimento-domínio de ferramentas e tecnologias voltados para... [+]

Mestrado em Ciência e Tecnologia Ambiental

Bem-vindo ao site do Programa de Pós-Graduação em Ciência e Tecnologia Ambiental (PPCTA). Aqui encontrará as informações necessárias sobre os cursos de Mestrado e Doutorado, assim como atualizações sobre as atividades acadêmicas do programa.

O PPCTA capacita recursos humanos para atuarem nas áreas de ensino, pesquisa e desenvolvimento, através do conhecimento-domínio de ferramentas e tecnologias voltados para o meio ambiente.

Objetivos do Programa

​O Programa de Pós-Graduação em Ciência e Tecnologia Ambiental (PPCTA) capacita recursos humanos para atuarem nas áreas de ensino, pesquisa e desenvolvimento, através do conhecimento-domínio de ferramentas e tecnologias voltados para o meio ambiente.... [-]


Master en Gestión y Evaluación Ambiental

Universidad Sergio Arboleda
Campus January 2018 Colombia Bogotá Santa Marta

La maestría está abierta a profesionales de diversas disciplinas, ejecutivos y líderes con experiencia profesional en temas ambientales, vinculados a la empresa privada y a las organizaciones [+]

Master en Gestión y Evaluación Ambiental

La maestría está abierta a profesionales de diversas disciplinas, ejecutivos y líderes con experiencia profesional en temas ambientales, vinculados a la empresa privada y a las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, que enfrentan retos de gestión y evaluación ambiental. Así mismo, está orientada a docentes pertenecientes a centros de educación superior interesados en profundizar sus conocimientos en investigación aplicada en gestión ambiental. Los aspirantes deberán ser personas creativas e investigadoras, con disposición para el trabajo en equipo y una actitud abierta, que permitan un ejercicio óptimo respecto de los procesos de aprendizaje con base en metodologías participativas y de enseñanza activa.JustificaciónPara la Universidad Sergio Arboleda es de carácter fundamental contribuir a la solución de la problemática ambiental mundial, a través de la creación de un programa académico de postgrado, coherente con las políticas de protección y cultura ambiental que se derivan de su misión institucional. Con esta nueva propuesta de formación académica se asumen los compromisos institucionales de avanzar en el conocimiento e investigación ambiental y brindarle a la sociedad expertos que aporten competentemente al propósito de lograr el equilibrio natural del planeta y al mejoramiento de la calidad ambiental, en un marco de equidad y de justicia social.Si se coincide en que la gestión y sus teorías administrativas de base y las ciencias ambientales al servicio de la preservación del medio ambiente, son herramientas que pueden dar lugar a solucionar gran parte de los problemas ambientales, qué mejor que las instituciones de educación... [-]