Máster en Ciencias Biológicas Moleculares in Spain

Busca Programas de Máster en Ciencias Biológicas Moleculares in Spain

Ciencias Biológicas Moleculares

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Con frecuencia enfocado en la investigación y el análisis de la biología celular, el estudio de las ciencias de la vida molecular abarca la física, la biología y la química para ayudar a los estudiantes a comprender el cuerpo humano, la naturaleza y el mundo vivo a nivel celular.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Programa de Máster en Ciencias Biológicas Moleculares in Spain

Leer más

Máster Universitario en Síntesis, Catálisis y Diseño Molecular

Universitat Rovira i Virgili
Campus Tiempo completo October 2019 Spain Tarragona

El máster ofrece una formación científica que implica no sólo conocimientos teóricos del ámbito sino también el aprendizaje de nuevas técnicas de síntesis de productos, de desarrollo de catalizadores y de gestión de procesos químicos respetuosos con el medio ambiente, así como de diseño computacional. Aunque está prioritariamente orientado a la investigación, los titulados estarán capacitados para abordar tareas de investigación y desarrollo... [+]

El Máster ofrece una formación científica que implica no solo conocimientos teóricos del ámbito, sino también el aprendizaje de nuevas técnicas de síntesis de productos, de desarrollo de catalizadores y de gestión de procesos químicos respetuosos con el medio ambiente, así como de diseño computacional. Aunque está orientado prioritariamente a la investigación, los titulados estarán capacitados para abordar tareas de investigación y desarrollo, así como actividades innovadoras en la industria. Los objetivos generales son, por lo tanto, los siguientes:

Proporcionar una formación de alto nivel científico en los campos de: la síntesis, la catálisis y el diseño molecular que permita a sus titulados acceder a la realización de una tesis doctoral y continuar una carrera científica o académica. Dotar a sus titulados de capacidad de innovación y de las aptitudes adecuadas para desarrollar la síntesis de productos y procesos químicos sostenibles en el mundo profesional ... [-]