Título de Máster en Ciencias Biológicas Moleculares in Matsuyama Japan

Mejor Programas de Máster en Ciencias Biológicas Moleculares in Matsuyama Japan

Ciencias Biológicas Moleculares

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Si usted desea ser incluido en el desarrollo de productos biotecnológicos, como vacunas, medicamentos o biocombustibles, el MSc Molecular Life Sciences está diseñado para ser capaz de desarrollar su carrera como líder de proyecto menor y director de laboratorio en este campo de la ciencia.

Japón tiene uno de los sistemas de educación superior altamente integrados en Asia. Japans acercan a la ciencia y la tecnología es muy valorado por lo tanto sus niveles de educación muy estructuradas desde la infancia a la educación primaria hasta la secundaria hasta la superior. Con 126 millones de personas que viven en Japón tiene un ambiente rico cultural. Área metropolitana de Tokio es el área metropolitana más grande en el mundo, con más de 30 millones de habitantes.

mejor Programa de Máster en Ciencias Biológicas Moleculares in Matsuyama in Japan

Leer más

Master en Ciencias de la Vida

Ehime University
Campus Tiempo completo April 2019 Japan Matsuyama

Esta división ofrece programas educativos centrados en las ciencias de las proteínas y tiene cuatro contenidos principales de conferencias que se abordan en Proteo-Science Center: infecciones moleculares, foto-vida, ciencia de la vida molecular y ciencia de la función de las proteínas. [+]

Las Escuelas de Graduados de Ingeniería (establecidas en 1967) y las Ciencias (establecidas en 1978) se unificaron, y la Escuela de Graduados de Ciencias e Ingeniería de Ehime University de Ehime University comenzó en 1996. Esta Escuela de Graduados se reorganizó en 2006.

El principal objetivo educativo es ofrecer oportunidades de desarrollo profesional y mejora de la carrera a los estudiantes a través de conferencias y actividades de investigación, que abarcan desde los campos de la ciencia básica hasta la ingeniería práctica. Las investigaciones interdisciplinarias entre ciencia y tecnología también se pueden llevar a cabo fácilmente, así como las investigaciones cooperativas o de proyectos en la Escuela de Graduados.... [-]