Máster en Ciencias Biológicas Moleculares in Asia

Mejores Títulos de Máster en Ciencias Biológicas Moleculares in Asia 2019

Ciencias Biológicas Moleculares

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los profesionales médicos o estudiantes interesados ​​en el ciclo de vida a nivel celular pueden estar interesados ​​en seguir las ciencias de la vida molecular. Esta área de estudio probablemente se centrará en varios campos médicos, incluidos la salud, el medio ambiente y la nutrición.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa de Máster en Ciencias Biológicas Moleculares in Asia

Leer más

Master en Ciencias de la Vida

Ehime University
Campus Tiempo completo April 2019 Japan Matsuyama

Esta división ofrece programas educativos centrados en las ciencias de las proteínas y tiene cuatro contenidos principales de conferencias que se abordan en Proteo-Science Center: infecciones moleculares, foto-vida, ciencia de la vida molecular y ciencia de la función de las proteínas. [+]

Las Escuelas de Graduados de Ingeniería (establecidas en 1967) y las Ciencias (establecidas en 1978) se unificaron, y la Escuela de Graduados de Ciencias e Ingeniería de Ehime University de Ehime University comenzó en 1996. Esta Escuela de Graduados se reorganizó en 2006.

El principal objetivo educativo es ofrecer oportunidades de desarrollo profesional y mejora de la carrera a los estudiantes a través de conferencias y actividades de investigación, que abarcan desde los campos de la ciencia básica hasta la ingeniería práctica. Las investigaciones interdisciplinarias entre ciencia y tecnología también se pueden llevar a cabo fácilmente, así como las investigaciones cooperativas o de proyectos en la Escuela de Graduados.... [-]