Educación a distancia Máster en Ciencias Animales in Oceania

Mejor Educación a distancia Títulos de Maestría en Ciencias Animales 2019 in Oceania

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Las Ciencias Animales abarcan el estudio de animales bajo control humano. Por lo general, el plan de estudios tiene un fuerte enfoque científico, junto con experiencia práctica trabajando con animales. Este campo de estudio prepara a los estudiantes para carreras trabajando con animales, entre las que figuran agronegocios, cría de animales o comportamiento animal.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Oceanía formado por islas del sur, oeste y centro del Océano Pacífico, incluyendo Melanesia, Micronesia y Polinesia. El término a veces se extiende para abarcar Australia, Nueva Zelanda y el archipiélago malayo.

Programa de Máster Educación a distancia en Ciencias Animales in Oceania

Leer más

Maestro de la ciencia de los animales

Charles Sturt University
Online Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 36  January 2019 Australia Wagga Wagga + 1 más

Maestría en Ciencia Animal de la CSU tiene como objetivo promover la reflexión crítica sobre la práctica profesional avanzada en las industrias animales, la preparación de los graduados para puestos de liderazgo. [+]

CSU Maestría en Ciencia Animal tiene como objetivo promover la reflexión crítica sobre la práctica profesional avanzada en las industrias animales, la preparación de los graduados para puestos de liderazgo.

¿Por qué estudiar este curso?

La Maestría en Ciencia Animal tiene como objetivos:

proporcionar la oportunidad de seguir aprendiendo durante toda la vida de acuerdo con la misión de la Universidad satisfacer las necesidades educativas de los profesionales que trabajan en las industrias animales en constante evolución promover la adquisición de habilidades para resolver problemas, analíticas avanzadas y puntos de vista conceptual que permitirá a los estudiantes para asumir posiciones de liderazgo dentro de las industrias de origen animal fomentar la excelencia en el ámbito académico y / o de investigación centrada en el área de la disciplina del candidato. ... [-]