Maestría en Ciencias Animales in Turín Italy

Mejores Másters en Ciencias Animales in Turín Italy

Ciencias Animales

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Ciencias Animales son el estudio de la biología animal. Tradicionalmente se trataban especies para la producción alimenticia, incluyendo bovinos, ovinos, aves, cerdos o incluso caballos. Hoy en día, los estudiantes pueden explorar una gama más amplia de animales, como animales domésticos o especies exóticas.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Turín es una de las ciudades comerciales de Italia. Las universidades de esta ciudad se esfuerzan por ofrecer una educación de calidad en Italia. Este lugar es un centro de las mejores escuelas internacionales de primer nivel, tales como la Universidad de Turín que se dedican a dar forma a una buena carrera para los estudiantes.

Mejor Título de Maestría en Ciencias Animales in Turín in Italy

Leer más

Maestro en ciencia animal

University of Turin
Campus Tiempo completo October 2019 Italy Turín

Maestría en Ciencia Animal [+]

Currículo ofrecido:

Cadena de producción de ganado y calidad del producto (impartida en italiano) Nutrición animal y seguridad alimentaria (impartida en inglés) Cadena de producción de ganado y calidad del producto

Los objetivos educativos / formativos del currículo en Cadena productiva pecuaria y calidad del producto incluyen el desarrollo de expertos en cadenas de producción pecuaria, cuyas habilidades incluyen una sólida formación y comprensión en producción ganadera y producción de alimentos de origen animal, completando los conocimientos adquiridos durante la universidad primer grado. Los postgraduados podrán utilizar literatura internacional, y los antecedentes adquiridos durante este curso incluirán varios temas innovadores en la producción ganadera. Los estudiantes de posgrado adquirirán conocimientos profundos y habilidades de comprensión relacionadas con los procesos de producción pecuaria, la gestión sostenible de la producción pecuaria, la biodiversidad genética animal y la calidad de los productos de origen animal.... [-]