MASTERSTUDIES

Másters en Ciencias Animales en Dinamarca

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las Ciencias Animales son el estudio de la biología animal. Tradicionalmente se trataban especies para la producción alimenticia, incluyendo bovinos, ovinos, aves, cerdos o incluso caballos. Hoy en día, los estudiantes pueden explorar una gama más amplia de animales, como animales domésticos o especies exóticas.

La educación superior Dinamarca 's pone énfasis en una educación superior técnica a través del aprendizaje universitario. La mayoría de las universidades danesas también ofrece cultura de calidad a los estudiantes internacionales debido a su actitud relajada escandinava.

Máster en Ciencias Animales en Dinamarca

1 resultados en Ciencias Animales, Dinamarca Filter

Maestro de Ciencias Clínicas de Animales de Compañía

Máster
oct. 2021
<
A tiempo parcial
<
4&nbsp;-&nbsp;6 años
01 May 2021
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Master of Companion Animal Clinical Science es una educación continua basada en la universidad en metodología veterinaria aplicada y avanzada, habilidades paraclínicas y toma ...

Leer más