MASTERSTUDIES.ES

Mejor Tiempo Parcial Programas de Maestría en Ciencias Agrícolas 2019/2020 in Oceania

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un plan de estudios en Ciencias Agrícolas brinda conocimientos sobre una variedad de áreas relacionadas con la agricultura. Temas comunes incluyen salud animal, ciencias del suelo, botánica, productos básicos, desarrollo rural y economía agrícola. Se pueden cursar las clases en línea o en modalidad presencial.

Debido a los numerosos países de Oceanía, oportunidades de trabajo y las leyes de permisos de trabajo son muy diferentes, con datos sobre las oportunidades en algunas naciones están limitadas. Australia y Nueva Zelanda son los países más avanzados en el área.

Máster Tiempo Parcial en Ciencias Agrícolas in Oceania

3 resultados en Ciencias Agrícolas, Oceania Filter

Maestro de la agricultura sostenible

Charles Sturt University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 36 meses Enero 2020 Australia Bathurst Canberra Canada Toronto Orange Parramatta Port Macquarie Wagga Wagga + 9 más

Programa de Agricultura Sostenible de la CSU es flexible, y está diseñado para satisfacer las necesidades de la agricultura al equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para equilibrar el recurso natural, factores humanos y económicos que afectan a la sostenibilidad agrícola.

Maestría en ingeniería agrícola

Brawijaya University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Julio 2020 Indonesia Malang

Ingeniería Agrícola se convirtió en un centro educativo de las normas internacionales y desempeña un papel activo en el desarrollo de la ciencia a través de la investigación y el servicio a la comunidad.

Maestría en Ciencias Agrícolas

The University of Western Australia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 encuentra tu programa de doctor en jurisprudencia Enero 2020 Australia Crawley + 1 más

Mejore sus conocimientos y habilidades para un futuro en el campo de la ciencia agrícola en rápida evolución con una especialización de Economía Agrícola, Sistemas de Cultivos y Ganadería, Genética y Mejoramiento o Ciencia de Suelos y Nutrición Vegetal.