MASTERSTUDIES

Títulos de Máster en Ciencias Agrícolas en Noruega

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes que quieren trabajar la tierra y el suelo en una variedad de capacidades pueden optar por tomar clases en Ciencias Agrícolas. Esta área abarca una amplia variedad de temas, como ciencias de los alimentos y suelos, así como cuidado de los animales.

Noruega, oficialmente el Reino de Noruega, es una monarquía constitucional unitaria escandinava cuyo territorio comprende la parte occidental de la península escandinava, Jan Mayen, en el archipiélago ártico de Svalbard y la isla Bouvet subantártico. La educación superior en Noruega es ofrecido por una serie de siete universidades.

Máster en Ciencias Agrícolas en Noruega

2 resultados en Ciencias Agrícolas, Noruega Filter

Msc en acuicultura

Norwegian University of Life Sciences NMBU
MSc
agosto 2020
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Ofrecemos cursos de cría de peces, nutrición de peces y planificación y diseño de plantas acuícolas, y obtendrá información y conocimiento sobre cómo esos componentes / factor ...

Leer más

Norwegian University of Life Sciences NMBU
Máster
agosto 2020
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Universidad Sueca de Ciencias Agrícolas (SLU) Universidad de Islandia (UoI) Universidad Noruega de Ciencias de la Vida (NMBU) Cursos obligatorios

Leer más