MASTERSTUDIES

Másters en Ciencias Agrícolas en Letonia

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes que quieren trabajar la tierra y el suelo en una variedad de capacidades pueden optar por tomar clases en Ciencias Agrícolas. Esta área abarca una amplia variedad de temas, como ciencias de los alimentos y suelos, así como cuidado de los animales.

Letonia tiene tanto pago de honorarios y financiada por el Estado la educación superior. El país cuenta con dos tipos de cursos de educación superior. Estos incluyen los programas académicos y profesionales. Hay tres niveles de la educación superior académica - licenciatura, maestría y doctorado. El clima en el país favorece los deportes de invierno y actividades de recreación, tales como patinaje sobre hielo, el esquí y el hockey sobre hielo. Los estudiantes internacionales prefieren estudiar en Letonia por su vida social, las artes y las instituciones culturales. La cultura del país es fácil de adoptar para.

Máster en Ciencias Agrícolas en Letonia

1 resultados en Ciencias Agrícolas, Letonia Filter

Master en Ingeniería Agrícola

Latvia University of Life Sciences and Technologies
Máster
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El programa de estudios de Maestría en Ingeniería Agrícola ofrece dos opciones de especialización: Ingeniería Automotriz e Ingeniería de energía. El programa incluye los curso ...

Leer más