MASTERSTUDIES

Másters en Ciencias Agrícolas en Kazajstán

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El área de las Ciencias Agrícolas hace referencia al estudio de cómo optimizar el uso de recursos de agua y tierra para la producción de ganado, productos forestales, plantas y cultivos. Los estudiantes interesados pueden encontrar programas en universidades en todo el mundo.

La República de Kazajstán es un país de Asia Central. Es el más grande país sin salida al mar. El sistema de educación es universal y obligatoria. Se divide en 3 fases, a saber: primarias (clases 1-4), general básica (formas 5-9), y la educación de nivel superior (formularios 10 - 11 o 12).

Programa de Maestría en Ciencias Agrícolas en Kazajstán

1 resultados en Ciencias Agrícolas, Kazajstán Filter

Máster en agronomía

Máster
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
2 años
20 Jul 2020
Inglés
Ruso
Kazajo
Campus

El programa de maestría en agronomía tiene como objetivo capacitar a especialistas listos para transformar las prácticas agrícolas utilizando técnicas de investigación eficien ...

Leer más