Programa de Máster en Ciencias Agrícolas in Matsuyama Japan

mejores Programas de Máster en Ciencias Agrícolas in Matsuyama Japan

Ciencias Agrícolas

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Las Ciencias Agrícolas abarcan una amplia gama de temas, y pueden cursarse las clases en universidades en todo el mundo. Aspectos a trabajar incluyen ciencias de los alimentos, agricultura, tecnología forestal, agroecología, veterinaria, ingeniería biológica, tecnología de la fauna y ciencias de los cultivos.

Japón tiene uno de los sistemas de educación superior altamente integrados en Asia. Japans acercan a la ciencia y la tecnología es muy valorado por lo tanto sus niveles de educación muy estructuradas desde la infancia a la educación primaria hasta la secundaria hasta la superior. Con 126 millones de personas que viven en Japón tiene un ambiente rico cultural. Área metropolitana de Tokio es el área metropolitana más grande en el mundo, con más de 30 millones de habitantes.

Mejor Máster en Ciencias Agrícolas in Matsuyama in Japan

Leer más

Master en Agricultura

Ehime University
Campus Tiempo completo April 2019 Japan Matsuyama

En esta era de explosión mundial de la población, cambio climático, destrucción del medio ambiente y diversidad de especies, todas ellas estrechamente relacionadas con la ciencia y la tecnología agrícolas, este programa se ha establecido para fomentar que los líderes mundiales contribuyan a la bioindustria en armonía con El medio ambiente, utilizando efectivamente las características regionales del área de Shikoku como un campo de investigación académica. [+]

En esta era de explosión mundial de la población, cambio climático, destrucción del medio ambiente y diversidad de especies, todas ellas estrechamente relacionadas con la ciencia y la tecnología agrícolas, este programa se ha establecido para fomentar que los líderes mundiales contribuyan a la bioindustria en armonía con El medio ambiente, utilizando efectivamente las características regionales del área de Shikoku como un campo de investigación académica.

El Consorcio Internacional de Educación Estudiantil Shikoku (SISEC) se estableció bajo un concepto integrado compartido por las tres escuelas de posgrado de agricultura de las universidades Ehime , Kagawa y Kochi, en Shikoku, Japón. El SISEC ofrece un curso especial de 5 años para estudiantes internacionales de países asiáticos, africanos y de la costa del Pacífico (curso especial AAP). El programa y los procedimientos de solicitud se explican a continuación.... [-]