Programa de Maestría en Ciencias Agrícolas in Hirosaki Japan

mejor Estudios de Postgrado en Ciencias Agrícolas in Hirosaki Japan

Ciencias Agrícolas

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un plan de estudios en Ciencias Agrícolas brinda conocimientos sobre una variedad de áreas relacionadas con la agricultura. Temas comunes incluyen salud animal, ciencias del suelo, botánica, productos básicos, desarrollo rural y economía agrícola. Se pueden cursar las clases en línea o en modalidad presencial.

Japón tiene uno de los sistemas de educación superior altamente integrados en Asia. Japans acercan a la ciencia y la tecnología es muy valorado por lo tanto sus niveles de educación muy estructuradas desde la infancia a la educación primaria hasta la secundaria hasta la superior. Con 126 millones de personas que viven en Japón tiene un ambiente rico cultural. Área metropolitana de Tokio es el área metropolitana más grande en el mundo, con más de 30 millones de habitantes.

Mejor Programa de Máster en Ciencias Agrícolas in Hirosaki in Japan

Leer más

Maestría en la agricultura y las ciencias de la vida

Hirosaki University
Campus Tiempo completo April 2019 Japan Hirosaki

El programa de maestría consta de cinco cursos: "Biología", "Bioquímica y Biología Molecular", "Applied Biosciences", "La agricultura y horticultura", y "Agricultural & Environmental Engineering". [+]

la educación superior y la investigación en el campo de la agricultura y de Ciencias de la Vida

El programa de maestría consta de cinco cursos:

"Biología", "Bioquímica y Biología Molecular", "Applied Biosciences", "La agricultura y horticultura", y "Agricultural & Environmental Engineering".

Los estudiantes pueden elegir uno de los dos programas académicos en función de sus planes para el futuro: el programa de investigación académica (formación de investigadores) o los programas de investigación práctica (formación de expertos técnicos).

La Maestría en Ciencias de la Agricultura y la Vida se concede a aquellos que han obtenido suficientes créditos y han presentado una tesis aprobada. Nuestro objetivo es alcanzar la comprensión de una técnica muy extendida y la formación del especialista de altitud que pueden contribuir al desarrollo de la comunidad de expertos, un ingeniero superior con un campo internacional de la visión, y el investigador que reciba la solicitud, en los tiempos de antemano y puede desafiar un estudio avanzado.... [-]