Máster en Ciencias Agrícolas in París France

Mejor Programas de Maestría en Ciencias Agrícolas in París France

Ciencias Agrícolas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Las Ciencias Agrícolas abarcan una amplia gama de temas, y pueden cursarse las clases en universidades en todo el mundo. Aspectos a trabajar incluyen ciencias de los alimentos, agricultura, tecnología forestal, agroecología, veterinaria, ingeniería biológica, tecnología de la fauna y ciencias de los cultivos.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Mejor Programa de Maestría en Ciencias Agrícolas in París in France

Leer más

Ingeniero principal de la agronomía y la agroindustria

UniLaSalle
Campus Tiempo completo 1 - 5  January 2019 France Beauvais Mont-Saint-Aignan París + 2 más

Alimentar el planeta de manera sostenible y duradera sea jugador en la agricultura y las transiciones (energía, medio ambiente ...): estos son los desafíos para los ingenieros en la agricultura. [+]

Ingeniero en Agronomía y Agroindustria

Tenga en cuenta que este programa se imparte totalmente en francés

De campo a la placa, la agricultura abarca una amplia gama de industrias. Esta es una de la única empresa de ingeniería que está interesada en la vida microscópica como la vida de las sociedades humanas. La agricultura, procesamiento de alimentos, agro-ecología, agromachinisme son todos los sectores que se mueven a alimentar al mundo de una manera sostenible y duradera.

Lejos de los clichés, la agricultura desempeña un papel importante y líder en energía y transiciones ambientales. Están abiertos y funciones dedicadas a la transformación digital. Convertirse en ingeniero en la agricultura es ser un actor de este trastorno, en el corazón de los problemas globales. Esto está contribuyendo al desarrollo de soluciones innovadoras para la agricultura eficiente y responsable. Es elegir un oficio para inventar el futuro.... [-]