MASTERSTUDIES.ES

Mejor Maestrías en Ciencias Agrícolas in Mont-Saint-Aignan France

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes que quieren trabajar la tierra y el suelo en una variedad de capacidades pueden optar por tomar clases en Ciencias Agrícolas. Esta área abarca una amplia variedad de temas, como ciencias de los alimentos y suelos, así como cuidado de los animales.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejor Máster en Ciencias Agrícolas in Mont-Saint-Aignan in France

1 resultados en Ciencias Agrícolas, Mont-Saint-Aignan Filter

Ingeniero principal de la agronomía y la agroindustria

UniLaSalle
Campus Tiempo completo 1 - 5 años Contacto France Beauvais Mont-Saint-Aignan París + 2 más

Alimentar el planeta de manera sostenible y duradera sea jugador en la agricultura y las transiciones (energía, medio ambiente ...): estos son los desafíos para los ingenieros en la agricultura.