Maestría en Ciencias Agrícolas in Mont-Saint-Aignan France

Mejor Maestrías en Ciencias Agrícolas in Mont-Saint-Aignan France

Ciencias Agrícolas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes que quieren trabajar la tierra y el suelo en una variedad de capacidades pueden optar por tomar clases en Ciencias Agrícolas. Esta área abarca una amplia variedad de temas, como ciencias de los alimentos y suelos, así como cuidado de los animales.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejor Máster en Ciencias Agrícolas in Mont-Saint-Aignan in France

Leer más

Ingeniero principal de la agronomía y la agroindustria

UniLaSalle
Campus Tiempo completo 1 - 5  January 2019 France Beauvais Mont-Saint-Aignan París + 2 más

Alimentar el planeta de manera sostenible y duradera sea jugador en la agricultura y las transiciones (energía, medio ambiente ...): estos son los desafíos para los ingenieros en la agricultura. [+]

Ingeniero en Agronomía y Agroindustria

Tenga en cuenta que este programa se imparte totalmente en francés

De campo a la placa, la agricultura abarca una amplia gama de industrias. Esta es una de la única empresa de ingeniería que está interesada en la vida microscópica como la vida de las sociedades humanas. La agricultura, procesamiento de alimentos, agro-ecología, agromachinisme son todos los sectores que se mueven a alimentar al mundo de una manera sostenible y duradera.

Lejos de los clichés, la agricultura desempeña un papel importante y líder en energía y transiciones ambientales. Están abiertos y funciones dedicadas a la transformación digital. Convertirse en ingeniero en la agricultura es ser un actor de este trastorno, en el corazón de los problemas globales. Esto está contribuyendo al desarrollo de soluciones innovadoras para la agricultura eficiente y responsable. Es elegir un oficio para inventar el futuro.... [-]