MASTERSTUDIES.ES

Compara Títulos de Maestría en Ciencias Agrícolas in Czech Republic

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las Ciencias Agrícolas abarcan una amplia gama de temas, y pueden cursarse las clases en universidades en todo el mundo. Aspectos a trabajar incluyen ciencias de los alimentos, agricultura, tecnología forestal, agroecología, veterinaria, ingeniería biológica, tecnología de la fauna y ciencias de los cultivos.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Programa de Máster en Ciencias Agrícolas in Czech Republic

2 resultados en Ciencias Agrícolas, Czech Republic Filter

Máster en Agricultura General

Mendel University in Brno
Campus Tiempo completo 2 años Octubre 2020 Czech Republic Brno-sever

Este curso de dos años de estudio proporcionará al graduado una visión general de la agricultura en términos de reproducción animal, producción de plantas y mecanización. Los estudiantes se familiarizarán con toda el área de la producción primaria agrícola, la gestión empresarial y la fabricación de productos animales y vegetales.

Máster en Forestería Europea

Mendel University in Brno
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2019 Czech Republic Brno-sever

El programa está diseñado para preparar a profesionales para cargos de alta dirección de organizaciones forestales estatales y entidades privadas tanto en la República Checa como en la Unión Europea y en el extranjero.