Máster en Ciencias Agrícolas in Czech Republic

Compara Títulos de Maestría en Ciencias Agrícolas in Czech Republic

Ciencias Agrícolas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las Ciencias Agrícolas abarcan una amplia gama de temas, y pueden cursarse las clases en universidades en todo el mundo. Aspectos a trabajar incluyen ciencias de los alimentos, agricultura, tecnología forestal, agroecología, veterinaria, ingeniería biológica, tecnología de la fauna y ciencias de los cultivos.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Programa de Máster en Ciencias Agrícolas in Czech Republic

Leer más

Máster en Forestería Europea

Mendel University in Brno
Campus Tiempo completo September 2019 Czech Republic Brno-sever

El programa está diseñado para preparar a profesionales para cargos de alta dirección de organizaciones forestales estatales y entidades privadas tanto en la República Checa como en la Unión Europea y en el extranjero. [+]

Máster en Forestería EuropeaHechos clavePrograma: C-EUFO Forestería EuropeaCampo de estudio: C-EUFO-EUFO Forestería Europea.Nivel de cualificación: Máster continuado.Modo de estudio: a tiempo completo.Título otorgado: MásterRequisitos específicos de admisión:

Completado programa de licenciatura y examen de ingreso, si es necesario.

Programa de estudios de maestria

Silvicultura europea - Ecología forestal, Gestión forestal, Métodos para procesos de fabricación básicos en silvicultura.Requisitos y reglamentos de calificación:

Terminado el programa de licenciatura con un diploma de licenciatura.

Arreglos específicos para el reconocimiento del aprendizaje previo:... [-]