MASTERSTUDIES.ES

Compara Programas de Máster en Ciencias Agrícolas in Australia

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Las Ciencias Agrícolas abarcan una amplia gama de temas, y pueden cursarse las clases en universidades en todo el mundo. Aspectos a trabajar incluyen ciencias de los alimentos, agricultura, tecnología forestal, agroecología, veterinaria, ingeniería biológica, tecnología de la fauna y ciencias de los cultivos.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Máster en Ciencias Agrícolas in Australia

2 resultados en Ciencias Agrícolas, Australia Filter

Maestro de la agricultura sostenible

Charles Sturt University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 36 meses Enero 2020 Australia Orange + 2 más

Programa de Agricultura Sostenible de la CSU es flexible, y está diseñado para satisfacer las necesidades de la agricultura al equipar a los estudiantes con las habilidades necesarias para equilibrar el recurso natural, factores humanos y económicos que afectan a la sostenibilidad agrícola.

Maestría en Ciencias Agrícolas

The University of Western Australia
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 encuentra tu programa de doctor en jurisprudencia Enero 2020 Australia Crawley + 1 más

Mejore sus conocimientos y habilidades para un futuro en el campo de la ciencia agrícola en rápida evolución con una especialización de Economía Agrícola, Sistemas de Cultivos y Ganadería, Genética y Mejoramiento o Ciencia de Suelos y Nutrición Vegetal.