Tiempo Parcial Programa de Maestría en Ciencias Agrícolas in Australia Occidental Australia

Mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Ciencias Agrícolas in Australia Occidental Australia 2018/2019

Ciencias Agrícolas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un grado de Maestría en Ciencias Agrícolas es un tema interdisciplinario con las mejores perspectivas de empleo. Ciencias Agrícolas se relaciona con todos los aspectos relativos a la producción primaria de alimentos para humanos y animales, así como de materias primas renovables.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Ciencias Agrícolas in Australia Occidental in Australia

Leer más

Maestría en Ciencias Agrícolas

The University of Western Australia
Campus Tiempo Parcial January 2019 Australia Crawley

Mejore sus conocimientos y habilidades para un futuro en el campo de la ciencia agrícola en rápida evolución con una especialización de Economía Agrícola, Sistemas de Cultivos y Ganadería, Genética y Mejoramiento o Ciencia de Suelos y Nutrición Vegetal. [+]

Mejore sus conocimientos y habilidades para un futuro en el campo de la ciencia agrícola en rápida evolución con una especialización de Economía Agrícola, Sistemas de Cultivos y Ganadería, Genética y Mejoramiento o Ciencia de Suelos y Nutrición Vegetal .

Los desafíos de una población en rápido crecimiento y las limitaciones de la tierra y el agua dulce afectan la capacidad de la agricultura para satisfacer la demanda de alimentos, fibra y combustible.

Agricultural Science proporciona la investigación, la tecnología y la información para el desarrollo sostenible, rentable y ético de la industria agrícola.

Sobre el cursoLas poblaciones y las economías mundiales están aumentando sus demandas de alimentos y fibra. Los sistemas agrícolas se encuentran bajo presión para cumplir con los objetivos ambientales, sociales y económicos. Para mantener o aumentar los niveles de producción, se requiere una comprensión de los factores complejos que dan forma a los sistemas agrícolas. Este curso te prepara con los conocimientos y habilidades que necesitas para un futuro en el campo de la ciencia agrícola en rápida evolución.Detalles de la estructura del curso... [-]