Filter
Programas de Máster
Czech Republic Región de Moravia-Silesia Ostrava Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

mejor Másters en Ciencia Sensorial in Ostrava Czech Republic

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los que estudian la ciencia sensorial puede seguir carreras en todo, desde la ciencia de los alimentos para el diseño. Este tema implica el uso de los sentidos para obtener datos. Los estudiantes también pueden aprender sobre la ciencia detrás de los sentidos humanos.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

mejores Máster en Ciencia Sensorial in Ostrava in Czech Republic

Leer más Leer menos

1 resultados en Ciencia Sensorial, Ostrava

Títulos
Ubicación
Czech Republic
Región de Moravia-Silesia
Ostrava
Tipo de estudio
Jornada
Technical University of Ostrava

Este curso prepara a los graduados para trabajar en las profesiones sanitarias como un ingeniero biomédico. Los resultados del aprendizaje son de muy alta calidad, como l ... [+]

Facultad de Ingeniería Eléctrica y Ciencias de la Computación

Rama Estudio

ingeniería biomédica

Rama Perfil

Este curso prepara a los graduados para trabajar en las profesiones sanitarias como un ingeniero biomédico. Los resultados del aprendizaje son de muy alta calidad, como las profesiones están bien reguladas por la legislación checa, que informa a los estándares y la calidad del programa de enseñanza. Por ejemplo, los graduados tendrán derecho a trabajar en profesiones médicas especialmente reguladas en la República Checa con un título en este campo, y se prepararán con una fuerte base de los estudios para el trabajo en muchas partes del mundo.

Principales Resultados del Aprendizaje ... [-]
Czech Republic Ostrava
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español