MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Cerámica en Suecia

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un maestro de la cerámica le da una profunda comprensión del arte, la historia y la artesanía de la cerámica. Los que toman un grado avanzado en la cerámica tienen las habilidades que necesitan para ser verdaderos maestros en este arte.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Programa de Máster en Cerámica en Suecia

1 resultados en Cerámica, Suecia Filter

Maestría en Bellas Artes en Artesanía, Arte Cerámico

HDK-Valand – Academy of Art and Design
Máster
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El programa de maestría en Artesanía con especialización en arte cerámico se basa en una exploración artística a través de materiales y conceptos. Como estudiante del programa ...

Leer más