MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Cerámica en Estados Gotemburgo Suecia

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudios de cerámica son una subcategoría del campo de las bellas artes que integra la ciencia, la tecnología y el arte. Implica la manipulación de sustancias, como la arcilla, tanto en aplicaciones artísticas como prácticas.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

De Gotemburgo se encuentra en la costa oeste de Suecia. Es la segunda ciudad más grande del país y cuenta con más de 500.000 habitantes. Gotemburgo tiene dos universidades Universidad Chalmers de Tecnología y la Universidad de Gotemburgo.

Mejor Máster en Cerámica en Estados Gotemburgo en Suecia

1 resultados en Cerámica, Gotemburgo Filter

Maestría en Bellas Artes en Artesanía, Arte Cerámico

HDK-Valand – Academy of Art and Design
Máster
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El programa de maestría en Artesanía con especialización en arte cerámico se basa en una exploración artística a través de materiales y conceptos. Como estudiante del programa ...

Leer más