MASTERSTUDIES.ES

Mejores Másters in Cameroon 2019/2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un Maestro es un programa académico de nivel universitario que lleva unos dos años más allá de una licenciatura para recibir. Maestría se ofrecen en muchas especialidades diferentes, y dependiendo de la escuela, sino que también pueden ser ofrecidos en línea o en persona. La ganancia de un Maestro puede conducir a un aumento de las oportunidades de empleo para los graduados.

 

 

La nación africana de Camerún cuenta con una creciente sistema de educación superior. Colegios y universidades eran pocos en número, hasta hace poco, pero muchas nuevas escuelas que ofrecen una variedad de nuevos programas académicos se han diversificado en gran medida las opciones para los estudiantes de este país.

Maestrías in Cameroon

Resultados Filter

Master en finanzas y contabilidad

Catholic University of Central Africa
Campus 2 años Febrero 2020 Cameroon Yaundé

La formación tiene como objetivo formar a los directivos y profesionales en contabilidad y finanzas.

Maestro en el sistema de gestión e información

Catholic University of Central Africa
Campus 2 años Febrero 2020 Cameroon Yaundé

El objetivo de este máster es formar a los directivos que integran plenamente el componente de TIC en el desarrollo de opciones de la compañía (estrategias, mercados, organizaciones, tecnologías) y mejorar el apalancamiento representado estas nuevas tecnologías a través de la comprensión cruzada la operación de la empresa.

Master en Periodismo

ESJ Paris - École Supérieure de Journalisme
Campus Tiempo completo 2 años Septiembre 2020 France París Belgium Bruselas Lille Algeria Argel Cameroon Douala Senegal Dakar Tunisia Túnez Morocco Casablanca + 13 más

Los candidatos pueden combinar dos de estas formaciones M1 y M2, para el nivel de bandeja 5 "lleno". Idealmente, es conveniente primero hacer el "M1 periodismo todos los medios de comunicación", a continuación, seguir un M2 especializada.