Máster en Calefacción y ventilación en Europa

mejores Másters en Calefacción y ventilación en Europa 2018

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Máster en Calefacción y ventilación en Europa

Leer más

Master - Localidades De Calor Y Empresas

Far Eastern Federal University
Campus Tiempo completo September 2018 Rusia Vladivostok

El programa combina la formación teórica y práctica en el campo del diseño, construcción, instalación y operación de sistemas de calefacción y suministro de gas, ventilación y aire acondicionado de edificios y plantas generadoras de calor, proyectos de ingeniería y construcción de equipos, la introducción de tecnologías ambientales ahorro de energía y. [+]

Descripción general del programa

El programa combina la formación teórica y práctica en el campo del diseño, construcción, instalación y operación de sistemas de calefacción y suministro de gas, ventilación y aire acondicionado de edificios y plantas generadoras de calor, proyectos de ingeniería y construcción de equipos, la introducción de tecnologías ambientales ahorro de energía y.

El programa aborda los problemas de las altas tecnologías; análisis de ingeniería de sistemas, las actividades de modelado y de investigación matemática.

competencia adquirida la realización de estudios para evaluar el estado de los objetos naturales y naturales y artificiales; determinación de los datos iniciales de diseño, y objetos de supervisión justificación cálculo; posesión de los métodos para evaluar el potencial innovador, el riesgo de la comercialización del proyecto, estudio diseñado objetos y productos de viabilidad; conocimiento de los métodos de diseño y supervisión de edificios y estructuras, sus elementos estructurales, incluyendo los métodos de justificación de cálculo, incluyendo el uso de sistemas informáticos de propósito general y software especializado y y diseño asistido por ordenador; desarrollo de diseños conceptuales, técnicas y detalladas de objetos complejos, incluyendo el uso de diseño asistido por ordenador; conocimiento de los métodos de diseño de sistemas de ingeniería de edificios y estructuras, sus elementos estructurales, incluyendo los métodos de los sistemas de análisis de ingeniería y software de cálculo profesional. Ventajas competitivas altamente facultad; oportunidad de participar en proyectos de investigación; disponibilidad de laboratorio moderno y la base tecnológica para el proceso educativo y la investigación científica; la... [-]