MASTERSTUDIES.ES

Mejor Másters en Biotecnología in Oklahoma City USA

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Quienes disfrutan de las ciencias y tecnología pueden optar por cursar una educación en Biotecnología. Conocimientos en esta área pueden conducir a innovaciones en los campos de biomedicina, agricultura y farmacia. La formación suele incluir tanto clases lectivas aplicadas como experimentos en laboratorio.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Oklahoma City es la capital de los estados de Oklahoma, EE.UU.. Junto con las instalaciones de educación superior de la ciudad tiene mucho asesoramiento profesional pública y los centros de educación tecnológica.

mejor Máster en Biotecnología in Oklahoma City in USA

1 resultados en Biotecnología, Oklahoma City Filter

Maestría en Biotecnología

McGovern Education Group
Campus Tiempo completo 1 - 2  September 2019 USA Oklahoma City

El Máster en Biotecnología es un máster en biotecnología. Los programas preparan a los estudiantes para participar en la investigación, liderar equipos de laboratorio, tomar decisiones de desarrollo y planificación, crear y aplicar modalidades de investigación a grandes proyectos y tomar las riendas de las decisiones de gestión y marketing.