Programa de Máster en Biotecnología in Poland

Ver todos Másters en Biotecnología in Poland

Biotecnología

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El campo académico de la Biotecnología hace referencia al uso de procesos biológicos en el desarrollo de productos y herramientas para mejorar el mundo. Los estudiantes profundizan sus conocimientos en las áreas de bioinformática, biología molecular, bioingeniería y bioquímica.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Máster en Biotecnología in Poland

Leer más

Maestría en Biotecnología

The John Paul II Catholic University of Lublin
Campus Tiempo completo 2 - 2  October 2019 Poland Lublin

MA en el programa de Biotecnología ofrece la opción de dos especializaciones: Biotecnología de compuestos bioactivos y Biotecnología experimental. [+]

Oportunidades profesionales

MA en el programa de Biotecnología ofrece la opción de dos especializaciones:

Biotecnología de compuestos bioactivosBiotecnología experimental

Estudiando biotecnología se prepara para:

trabajo como empleado o líder de equipo en siguientes especialidades: biotecnólogo, microbiólogo, bioquímico, genetista, biólogo, analista de laboratorio, técnico de laboratorio, especialista en aseguramiento de calidad, especialista en registro de medicamentos en centros de investigación industrial que utilizan procesos de biotecnología, en investigación, control y diagnóstico laboratorios, empresas farmacéuticas, centros de fitomejoramiento, institutos de economía pública, agencias de protección ambiental y departamentos de gestión de recursos naturales, etc.... [-]