Maestría en Biotecnología in Santa Maria Capua Vetere Italy

Mejores Másters en Biotecnología in Santa Maria Capua Vetere Italy

Biotecnología

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Quienes están interesados en desarrollar tecnologías que ayuden a mejorar la salud y el medio ambiente pueden optar por estudiar Biotecnología. Esta área puede conducir a carreras en biología molecular, investigación médica, bioquímica, aspectos regulatorios, agricultura sostenible y biodefensa.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejor Máster en Biotecnología in Santa Maria Capua Vetere in Italy

Leer más

Máster en Biotecnología Molecular

University of Campania "Luigi Vanvitelli"
Campus Tiempo completo October 2019 Italy Santa Maria Capua Vetere

El curso de dos años de Maestría en Biotecnología Molecular está diseñado para proporcionar los antecedentes culturales de las biotecnologías multidisciplinarias para la producción de bienes y servicios a través del uso de sistemas biológicos. [+]

El curso de dos años de Maestría en Biotecnología Molecular está diseñado para proporcionar los antecedentes culturales de las biotecnologías multidisciplinarias para la producción de bienes y servicios a través del uso de sistemas biológicos; en particular, el curso está diseñado para preparar graduados calificados con conocimientos científicos y habilidades profesionales en el campo de las biotecnologías aplicadas al estudio, prevención y diagnóstico de enfermedades humanas, con especial interés en el desarrollo de fármacos innovadores.

El programa de Máster tiene la intención de proporcionar clases organizadas de forma interdisciplinaria para su aplicación en diversos campos de la biotecnología molecular, con énfasis en los campos de la investigación, el diagnóstico y la terapia. Las actividades de formación también se organizan como etapas que se llevarán a cabo en institutos de investigación o empresas que operan en los sectores biotecnológico, farmacéutico, de diagnóstico y biomédico. Las actividades de capacitación pueden combinarse con actividades de investigación en laboratorios seleccionados con el objetivo de generar datos experimentales para la preparación de la tesis a discutir en el examen final. La colaboración con investigadores de Institutos Nacionales de Consejo de Investigación (por ejemplo: Instituto de Genética y Biofísica - IGB, Instituto de Bioquímica de Proteínas - IBP) en actividades de docencia e investigación es una oportunidad para que los graduados adquieran conocimientos en una gama más amplia de campos relacionados con Molecular Biotecnología y habilidades para operar en diversas áreas de investigación académica e industrial a nivel nacional e internacional.... [-]