Título de Máster en Biotecnología in Cagliari Italy

mejores Másters en Biotecnología in Cagliari Italy

Biotecnología

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Quienes están interesados en desarrollar tecnologías que ayuden a mejorar la salud y el medio ambiente pueden optar por estudiar Biotecnología. Esta área puede conducir a carreras en biología molecular, investigación médica, bioquímica, aspectos regulatorios, agricultura sostenible y biodefensa.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Cagliari es una ciudad italiana con un gran número de los centros de enseñanza de idiomas. En Cagliari se puede aprender todos los idiomas que se hablan en el conjunto de Europa. Si usted desea adquirir múltiples idiomas, este es el lugar adecuado para usted.

mejores Programa de Máster en Biotecnología in Cagliari in Italy

Leer más

Licenciado en ingeniería química y procesos biotecnológicos

University of Cagliari
Campus Tiempo completo October 2019 Italy Cagliari

Para la admisión a la Maestría en Ciencias en Ingeniería Química y de Procesos Biotecnológicos deben estar en posesión de un título o diploma de tres años de la universidad, o de un solo ciclo de cinco años, o de otros títulos académicos obtenidos en el extranjero y que se consideren equivalentes. Y 'que requiere el conocimiento de Inglés, al menos, el nivel B1. [+]

Características tesis.

El examen final consiste en una tesis, como resultado de la actividad en el diseño de modelos experimentales o o argumentos de hecho sobre el contenido de la Maestría en Ciencias, que será desarrollado bajo la dirección de un profesor, en colaboración con organismos públicos y las empresas manufactureras y de servicios privados, centros de investigación que operan en el campo de interés.

Las actividades llevadas a cabo durante la tesis será la continuación de la llevada a cabo como parte de las prácticas.

Durante la elaboración de la tesis, el estudiante debe, en primer lugar, analizar la literatura científica y técnica relacionada con el tema en estudio.... [-]