Maestría en Biotecnología in Bolonia Italy

Mejores Másters en Biotecnología in Bolonia Italy

Biotecnología

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Biotecnología hace referencia a productos y tecnología basados en procesos biomoleculares y celulares. Los estudiantes de este campo toman clases como biología molecular o celular, genética, inmunología, anatomía y fisiología, física, química y microbiología.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Entre una de las antiguas ciudades de Italia, Bolonia siempre ha sido un lugar muy destacado para visitar y obtener una educación. Las instituciones educativas, como la Universidad de Bolonga, disponen de la facultad de una buena educación y la educación en el arte medieval, la música y la cultura.

mejor Programa de Maestría en Biotecnología in Bolonia in Italy

Leer más

Máster en Bioinformática

University of Bologna
Campus Tiempo completo 2 - 2  October 2019 Italy Bolonia

El programa de segundo ciclo en Bioinformática ofrece una formación adecuada y experiencia en los campos de Biología, Biotecnología y Medicina que requieren tanto información de bases de datos biomédicas como la aplicación de métodos existentes o diseño de nuevos métodos para el análisis de secuencias. [+]

El programa de segundo ciclo en Bioinformática ofrece una formación adecuada y experiencia en los campos de Biología, Biotecnología y Medicina que requieren tanto información de bases de datos biomédicas como la aplicación de métodos existentes o diseño de nuevos métodos para el análisis de secuencias.

En la actualidad, el avance de la investigación biomédica y biológica exige personal profesional interdisciplinario capaz no solo de recopilar información de las bases de datos existentes, sino también de mejorar y crear otras nuevas para salvaguardar y transmitir un patrimonio único de información molecular tanto sobre nuestra propia especie como sobre otras.

Las aplicaciones de la Bioinformática varían mucho e incluyen diversas áreas, como se puede ver en los diferentes laboratorios que respaldan las actividades de capacitación en las diferentes áreas temáticas.... [-]