Máster en Biotecnología in Oulu Finland

mejor Másters en Biotecnología in Oulu Finland

Biotecnología

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Quienes están interesados en desarrollar tecnologías que ayuden a mejorar la salud y el medio ambiente pueden optar por estudiar Biotecnología. Esta área puede conducir a carreras en biología molecular, investigación médica, bioquímica, aspectos regulatorios, agricultura sostenible y biodefensa.

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

Como la ciudad más poblada en el norte de Finlandia, Oulu cuenta con más de 100.000 habitantes. La ciudad es el hogar de la Universidad de Oulu de Ciencias Aplicadas de la Universidad de Oulu, y un colegio profesional.

Mejor Programa de Máster en Biotecnología in Oulu in Finland

Leer más

Maestría en ciencia de las proteínas y la biotecnología

University of Oulu
Campus Tiempo completo August 2019 Finland Oulu

El programa de maestría satisface las necesidades claras de la academia y la industria en la era genómica puesto. Este grado está dirigido específicamente a dar a los estudiantes la comprensión en profundidad de la relación estructura-función de las proteínas y las técnicas utilizadas para producir y caracterizarlos. [+]

Maestría en Ciencias de la Proteína y Biotecnología

Ver un vídeo del programa de la Maestría Internacional en Ciencia y Biotecnología de proteínas , donde nuestros estudiantes dicen sobre el programa, y estudiar y vivir en Oulu.

El programa de maestría satisface las necesidades claras de la academia y la industria en la era genómica puesto. Este grado está dirigido específicamente a dar a los estudiantes la comprensión en profundidad de la relación estructura-función de las proteínas y las técnicas utilizadas para producir y caracterizarlos.

Los estudiantes que sean seleccionados para el grado emprenderán 120 ECTS puntos de estudio (equivalente a dos años de estudios). Estos estudios maximizar las manos en la formación individual en el estado moderno de las técnicas y metodologías de arte mientras que proporciona una base sólida en los aspectos teóricos de la materia. Alrededor de la mitad de la medida consiste en la integración de los estudiantes en diferentes grupos de investigación, finalmente acumular en un proyecto de investigación de 6 meses.... [-]