Educación a distancia Programa de Máster en Biotecnología

Mejor Educación a distancia Másters en Biotecnología 2018

Biotecnología

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La Biotecnología es un área compleja que combina conceptos de ciencias e ingeniería. Los estudiantes que cursan este campo adquirirán conocimientos en microbiología, química, genética, biología celular, bioética, clonación de genes, bioinstrumentación, bioinformática, genómica y biometría.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Educación a distancia Programa de Máster en Biotecnología

Leer más

Master En Biotecnología, Empresa Y Emprendimiento

Johns Hopkins University, Advanced Academic Programs
Online Tiempo Parcial 1 - 5  September 2018 USA Washington D. C.

El programa de Enterprise and Entrepreneurship del Master of Biotechnology de Johns Hopkins está dirigido a profesionales de la biotecnología que desean una carrera más allá del laboratorio dentro de una organización de biotecnología existente o para aquellos que sueñan con comenzar una nueva empresa de biotecnología. [+]

El programa de Enterprise and Entrepreneurship del Master of Biotechnology de Johns Hopkins está dirigido a profesionales de la biotecnología que desean una carrera más allá del laboratorio dentro de una organización de biotecnología existente o para aquellos que sueñan con comenzar una nueva empresa de biotecnología.

Este nuevo y emocionante programa reúne una sólida base científica con emprendimientos y empresas biotecnológicas, proporcionando un lugar educativo único para que los científicos comprendan mejor toda la empresa de biotecnología y los problemas exclusivos de la industria.

El plan de estudios le proporcionará la base interdisciplinaria para abordar los retos empresariales y normativos que enfrentan las organizaciones en la industria de la biotecnología. Este programa equipa a los científicos con las herramientas y el conocimiento necesarios para comercializar sus ideas de productos y / o administrar una organización de biotecnología. Los graduados serán idóneos para una variedad de oportunidades de trabajo, especialmente funciones de gestión y liderazgo en el campo de la biotecnología.... [-]