Filter
Programas de Máster
Czech Republic Prague Praga Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Estudios de Postgrado en Biotecnología in Praga Czech Republic

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Biotecnología es un área compleja que combina conceptos de ciencias e ingeniería. Los estudiantes que cursan este campo adquirirán conocimientos en microbiología, química, genética, biología celular, bioética, clonación de genes, bioinstrumentación, bioinformática, genómica y biometría.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

mejor Maestría en Biotecnología in Praga in Czech Republic

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Biotecnología, Praga

Títulos
Ubicación
Czech Republic
Prague
Praga
Tipo de estudio
Jornada
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Chemistry and Technology, Prague

El programa tiene como objetivo preparar a los expertos de alto nivel de conocimientos de microbiología, bioquímica, bioingeniería, la biotecnología y ciencias de la alim ... [+]

Visión de conjunto

El programa tiene como objetivo preparar a los expertos de alto nivel de conocimientos de microbiología, bioquímica, bioingeniería, la biotecnología y ciencias de la alimentación. La estructura ampliamente esbozado de este programa junto con la conexión intencional entre la educación químicas, biológicas y de ingeniería amplía las posibilidades de empleabilidad de los graduados. El programa se extiende y profundiza el conocimiento general adquirida en los estudios a nivel licenciatura, tanto en cursos obligatorios en bioquímica, química orgánica y física, biología, microbiología, análisis de alimentos, la seguridad alimentaria y el control de procesos y la biotecnología y la bioingeniería. Los estudiantes pueden concentrarse en una rama particular de estudio por una adecuada elección de materias optativas.... [-]

Czech Republic Praga
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español