Filter
Programas de Máster
Austria Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver los Estudios de Postgrado en Biotecnología in Austria

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Biotecnología es un área compleja que combina conceptos de ciencias e ingeniería. Los estudiantes que cursan este campo adquirirán conocimientos en microbiología, química, genética, biología celular, bioética, clonación de genes, bioinstrumentación, bioinformática, genómica y biometría.

Austria, oficialmente la República de Austria, es una república federal y un país sin salida al mar de alrededor de 8,47 millones de personas en Europa Central.

Máster en Biotecnología in Austria

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Otras oportunidades de programas in Europe

1 resultados en Biotecnología, Austria

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
IMC University of Applied Sciences Krems

Cada septiembre damos la bienvenida a una nueva toma de los estudiantes para nuestro programa de Máster, que se imparte exclusivamente en Inglés. Los estudiantes reciben ... [+]

Maestro Médica y Biotecnología Farmacéutica

Idioma de impartición: Inglés

Cada septiembre damos la bienvenida a una nueva toma de los estudiantes para nuestro programa de Máster, que se imparte exclusivamente en Inglés. Los estudiantes reciben una formación integral en gestión de calidad y un análisis en profundidad de los procesos de negocio, así como el desarrollo de habilidades de gestión de claves.

El programa Master ofrece una educación orientada internacionalmente que enseña todos los aspectos metodológicos de la gestión del desarrollo, la producción, la comercialización y la calidad de los medicamentos y los productos de reemplazo de órganos.... [-]

Austria Krems an der Donau
September 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español