Máster en Biotecnología in Territorio de la Capital Australiana Australia

mejor Másters en Biotecnología in Territorio de la Capital Australiana Australia

Biotecnología

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Biotecnología es un área compleja que combina conceptos de ciencias e ingeniería. Los estudiantes que cursan este campo adquirirán conocimientos en microbiología, química, genética, biología celular, bioética, clonación de genes, bioinstrumentación, bioinformática, genómica y biometría.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Mejor Maestría en Biotecnología in Territorio de la Capital Australiana in Australia

Leer más

Maestro de la biotecnología (mbio)

The Australian National University | Science
Campus Tiempo completo January 2019 Australia Canberra

[+]

Interpretar, sintetizar y analizar críticamente la literatura publicada de relevancia para la biotecnología; Demostrar habilidades básicas y complejas de laboratorio que se utilizan comúnmente en la investigación biotecnológica; Realizar trabajo experimental, interpretar y analizar resultados, escribir informes y cotejar datos en una tesis; [-]