MASTERSTUDIES.ES

Mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Bioquímica 2019

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Maestría en Bioquímica es el estudio o la química de la vida things.The industria biotecnológica continúa creciendo y se está convirtiendo en una parte esencial de nuestro progreso socio-económico, científico e industrial.

Tiempo Parcial Máster en Bioquímica

1 resultados en Bioquímica Filter

Maestría en Ciencias / Maestría en Ingeniería en Ingeniería Química y Bioquímica

Rutgers School of Engineering
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 3 años Septiembre 2019 USA Municipio de Piscataway + 1 más

El programa de ingeniería química y bioquímica de Rutgers proporciona un programa de posgrado de ingeniería química moderno y completo, con esfuerzos de investigación interesantes e innovadores en áreas básicas como nanociencia y nanotecnología, fenómenos de transporte, ingeniería de reacción, termodinámica y simulaciones moleculares, separaciones e ingeniería de sistemas de procesos.