Filter
Programas de Máster
Tipo de estudio: Todo Jornada: Tiempo Parcial

Mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Bioquímica 2019/2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Maestría en Bioquímica es el estudio o la química de la vida things.The industria biotecnológica continúa creciendo y se está convirtiendo en una parte esencial de nuestro progreso socio-económico, científico e industrial.

Tiempo Parcial Máster en Bioquímica

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Bioquímica

Rutgers School of Engineering

El programa de ingeniería química y bioquímica de Rutgers proporciona un programa de posgrado de ingeniería química moderno y completo, con esfuerzos de investigación int ... [+]

Avances en los líderes de ingeniería

Rutgers School of Engineering proporciona a los estudiantes una sólida formación técnica y los prepara para carreras de liderazgo en profesiones emocionantes y desafiantes. Tanto nuestra enseñanza como nuestra investigación están firmemente arraigadas en los principios científicos al tiempo que incorporan el conocimiento de los desafíos actuales.

Maestría en Ciencias (MS)Maestría en Ingeniería (ME)

El programa de ingeniería química y bioquímica de Rutgers proporciona un programa de posgrado de ingeniería química moderno y completo, con esfuerzos de investigación interesantes e innovadores en áreas básicas como nanociencia y nanotecnología, fenómenos de transporte, ingeniería de reacción, termodinámica y simulaciones moleculares, separaciones e ingeniería de sistemas de procesos.... [-]

USA Municipio de Piscataway
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
2 - 3 años
Campus
Más información en español