MASTERSTUDIES

Másters en Bioquímica en Rumania

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Bioquímica se refiere a los métodos en los que las reacciones químicas afectan los procesos de la vida. Las clases típicas pueden incluir la química inorgánica, química física, enzimología, reglamentos bioquímicos, estructura celular y organización, la química orgánica, la biotecnología, la química analítica, la genética y la teoría molecular.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Máster en Bioquímica en Rumania

1 resultados en Bioquímica, Rumania Filter

Máster en Bioquímica Aplicada y Biología Molecular

Máster
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

ABMB Master Program se lleva a cabo actualmente en la Facultad de Biología de la University of Bucharest solo para estudiantes extranjeros y está coordinado por el Departament ...

Leer más