Programa de Máster en Bioquímica in Évora Portugal

Mejores Maestrías en Bioquímica in Évora Portugal

Bioquímica

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Maestría en Bioquímica es el estudio o la química de la vida things.The industria biotecnológica continúa creciendo y se está convirtiendo en una parte esencial de nuestro progreso socio-económico, científico e industrial.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

"Évora es una ciudad de Portugal que sigue siendo rica en sus edades medievales, especialmente en sus construcciones tanto, la ciudad tiene muchos lugares de interés histórico para los turistas a ver que tiene una sola universidad -.. La Universidad de Évora. "

Mejores Título de Máster en Bioquímica in Évora in Portugal

Leer más

El grado de maestría en bioquímica

Universidade de Évora
Campus Tiempo completo October 2019 Portugal Évora

La Maestría en Bioquímica tiene como principal objetivo preparar profesionales capaces de desempeñar funciones en el campo de la bioquímica, aplicados al medio ambiente, la producción y conservación de alimentos, el crecimiento y alimentar a la senescencia, la salud y la conservación y recuperación de los activos en las carreras técnicas, académica o de investigación, dándoles la capacidad de planificar experiencias, definir estrategias y poner en práctica protocolos de proyectos innovadores de investigación técnica y científica. [+]

PRESENTACIÓN

La Maestría en Bioquímica su principal objetivo de preparar profesionales capaces de desempeñar funciones en el campo de la bioquímica, la aplicada al medio ambiente, la producción y conservación de alimentos, el crecimiento y la senescencia de alimentación, la salud y la conservación y recuperación de los activos en las carreras técnicas, académicas o de investigación , dándoles la capacidad de planificar experiencias, definir estrategias y poner en práctica protocolos de proyectos innovadores de investigación técnica y científica. Los estudiantes deben obtener una formación avanzada en: Planificación y prácticas de laboratorio, Bioinformática, el modelado molecular y simulación; Autoaprendizaje y el trabajo por cuenta propia, así como la búsqueda de información aplicable a la preparación de los informes y documentos científicos, dirigidos a especialistas en bioquímica o para otros. enseñanzas de laboratorio especializado a partir de líneas troncales de acción en institutos, centros de investigación y laboratorios (ICAAM, TIC, CCE y de laboratorio. Hércules).... [-]