Máster en Bioquímica in Portugal

Ver todos Programas de Maestría en Bioquímica in Portugal

Bioquímica

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Bioquímica se refiere a los métodos en los que las reacciones químicas afectan los procesos de la vida. Las clases típicas pueden incluir la química inorgánica, química física, enzimología, reglamentos bioquímicos, estructura celular y organización, la química orgánica, la biotecnología, la química analítica, la genética y la teoría molecular.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Título de Máster en Bioquímica in Portugal

Leer más

El grado de maestría en bioquímica

Universidade de Évora
Campus Tiempo completo October 2019 Portugal Évora

La Maestría en Bioquímica tiene como principal objetivo preparar profesionales capaces de desempeñar funciones en el campo de la bioquímica, aplicados al medio ambiente, la producción y conservación de alimentos, el crecimiento y alimentar a la senescencia, la salud y la conservación y recuperación de los activos en las carreras técnicas, académica o de investigación, dándoles la capacidad de planificar experiencias, definir estrategias y poner en práctica protocolos de proyectos innovadores de investigación técnica y científica. [+]

PRESENTACIÓN

La Maestría en Bioquímica su principal objetivo de preparar profesionales capaces de desempeñar funciones en el campo de la bioquímica, la aplicada al medio ambiente, la producción y conservación de alimentos, el crecimiento y la senescencia de alimentación, la salud y la conservación y recuperación de los activos en las carreras técnicas, académicas o de investigación , dándoles la capacidad de planificar experiencias, definir estrategias y poner en práctica protocolos de proyectos innovadores de investigación técnica y científica. Los estudiantes deben obtener una formación avanzada en: Planificación y prácticas de laboratorio, Bioinformática, el modelado molecular y simulación; Autoaprendizaje y el trabajo por cuenta propia, así como la búsqueda de información aplicable a la preparación de los informes y documentos científicos, dirigidos a especialistas en bioquímica o para otros. enseñanzas de laboratorio especializado a partir de líneas troncales de acción en institutos, centros de investigación y laboratorios (ICAAM, TIC, CCE y de laboratorio. Hércules).... [-]