MASTERSTUDIES.ES

Mejor Másters en Bioquímica in Ostrava Czech Republic

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Maestría en Bioquímica se centra en el estudio de la materia viva. Una de las cuestiones clave como el cambio climático tienen el reto en este campo de estudio.Bioquímica ofrece un gran potencial para el empleo en la industria de la biotecnología en crecimiento

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Mejor Programa de Máster en Bioquímica in Ostrava in Czech Republic

1 resultados en Bioquímica, Ostrava Filter

Maestría en ingeniería biomédica

Technical University of Ostrava
Campus Tiempo completo September 2019 Czech Republic Ostrava

Este curso prepara a los graduados para trabajar en las profesiones sanitarias como un ingeniero biomédico. Los resultados del aprendizaje son de muy alta calidad, como las profesiones están bien reguladas por la legislación checa, que informa a los estándares y la calidad del programa de enseñanza.