Tiempo Parcial Título de Máster en Biología in Cataluña Spain

Mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Biología in Cataluña Spain 2018

Biología

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La Biología examina la actividad de los organismos en las áreas de función, crecimiento y evolución, así como cómo estos factores afectan donde vive el organismo. Puede también estudiar cómo los organismos individuales interactúan con su entorno.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Tiempo Parcial Máster en Biología in Cataluña in Spain

Leer más

Máster en Cerebro y Cognición

Universitat Pompeu Fabra Barcelona
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Spain Barcelona

Uno de los retos más grandes de la ciencia es el de explicar el funcionamiento de la mente humana. Gracias a la utilización de métodos de investigación revolucionarios aplicados al estudio del cerebro, al gran progreso en técnicas de investigación conductista y a la increíble inventiva y agudeza de muchos investigadores, las ciencias cognitivas y neuronales están encontrando maneras de aproximarse mejor a este problema. El máster en Cerebro y... [+]

Máster en Cerebro y Cognición

Uno de los retos más grandes de la ciencia es el de explicar el funcionamiento de la mente humana. Gracias a la utilización de métodos de investigación revolucionarios aplicados al estudio del cerebro, al gran progreso en técnicas de investigación conductista y a la increíble inventiva y agudeza de muchos investigadores, las ciencias cognitivas y neuronales están encontrando maneras de aproximarse mejor a este problema. El máster en Cerebro y Cognición guiará a los estudiantes a través de los descubrimientos más recientes y apasionantes sobre la interacción entre cerebro e investigación cognitiva, desde el punto de vista teórico y práctico, para llegar a participar activamente en esta fascinante empresa. El núcleo central del máster está compuesto por los grupos de investigación del Centro para Cerebro y Cognición (CBC) de la UPF, los cuales están dirigidos por científicos renombrados en áreas de neurociencia computacional, neurociencia cognitiva, psicolingüística, visión, percepción multisensorial, desarrollo humano y cognición comparativa. Los estudiantes conocerán directamente los proyectos de investigación actuales en el CBC, y se integrarán en una de sus líneas principales de investigación para desarrollar investigación original para su proyecto final.... [-]


Maestría en Bioética

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)
Online Tiempo Parcial Inscripción abierta Spain Barcelona

El Máster en Bioética es un programa académico orientado a la formación de profesionales especializados en el estudio e investigación en bioética [+]

El Máster en Bioética es un programa académico orientado a la formación de profesionales especializados en el estudio e investigación en bioética.

El programa sigue una metodología de estudio multidisciplinar desde un enfoque científico, antropológico, ético y legal.

Objetivo general:

Formar profesionales especializados en el campo bioético a nivel teórico y práctico.

Objetivos específicos:

Capacitar profesionales en el campo bioético desde una sólida formación científica, antropológica, ética y legal. Brindar una formación de alto nivel teórico y práctico en el campo bioético. Promover la formación de especialistas en el área bioética con experiencia en el manejo de grupos de estudio multidisciplinares. ... [-]

Máster en Neurorehabilitación

Instituto Superior De Estudios Psicológicos ISEP
Campus September 2018 Spain Barcelona Madrid Valencia

La Neuroeducación ha transformado el paradigma de la capacitación al incorporar y promover la integración interdisciplinaria de las ciencias de la educación con aquellas que se ocupan de estudiar el funcionamiento del cerebro. Así pues, se ha generado un avance sin precedentes en el proceso de aprendizaje, ya que contribuyen a la potenciación de las capacidades neurocognitivas y emocionales de las personas. [+]

Sedes: Barcelona - Madrid - Valencia

Horario: S-D 2 años de duración / Intensivo Valencia V-S-D 1 año

Titulación: Máster en Neurorehabilitación expedido por ISEP

Máster en Neurorehabilitación

Son muchos los profesionales necesarios para abordar laslesiones neurológicas (neuropsicólogos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas, trabajadores sociales, psicólogos clínicos, enfermeros, psiquiatras, neurólogos, médicos rehabilitadores, etc.), sin embargo es imposible afrontar un abordaje terapéutico sin un enfoque holístico centrado en la persona y de carácter transdisciplinar como el que ofrece elMáster en Neurorehabilitaciónde ISEP, pionero por su carácter interdisciplinar.... [-]


Máster en Neuro-Educación y Optimización de Capacidades

Instituto Superior De Estudios Psicológicos ISEP
Campus September 2018 Spain Barcelona Madrid Valencia

La Neuroeducación ha transformado el paradigma de la capacitación al incorporar y promover la integración interdisciplinaria de las ciencias de la educación con aquellas que se ocupan de estudiar el funcionamiento del cerebro. Así pues, se ha generado un avance sin precedentes en el proceso de aprendizaje, ya que contribuyen a la potenciación de las capacidades neurocognitivas y emocionales de las personas. [+]

Sedes: Barcelona - Madrid - Valencia Horario: S-D Titulación: Máster en Neuroeducación y Optimización de Capacidades expedido por ISEP

La Neuroeducación ha transformado el paradigma de la capacitación al incorporar y promover la integración interdisciplinaria de las ciencias de la educación con aquellas que se ocupan de estudiar el funcionamiento del cerebro. Así pues, se ha generado un avance sin precedentes en el proceso de aprendizaje, ya que contribuyen a la potenciación de las capacidades neurocognitivas y emocionales de las personas.

La presencia de déficit cognitivos en diferentes patologías neurológicas en la infancia como los traumatismos craneoencefálicos, tumores, etc., ha hecho proliferaren los últimos tiempos diferentes formaciones en el ámbito neuropsicológico para tratar de paliar dichas patologías a través de la rehabilitación de funciones, así como la gran variabilidad de dificultades de aprendizaje que nos encontramos en la escuela de hoy día. Asimismo, actualmente se observa un aumento significativo de consultas clínicas de padres que llevan a sus hijos con sintomatología clínica y cognitiva, en algunas ocasiones, y con ausencia de la misma, en otras, que les incapacita para un desarrollo educativo óptimo.... [-]