Tiempo Parcial Máster en Biología en Barcelona España

Mejores Tiempo Parcial Programas de Maestría en Biología en Barcelona España 2018

Biología

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Estudia ciencias naturales y la manera de estar las cosas de trabajo y las oportunidades de carrera segura por choosinga master en Biología. Opciones de carrera incluyen la investigación, la salud, la industria y varios otros en una categoría similar.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

Tiempo Parcial Máster en Biología en Barcelona en España

Leer más

Máster en Cerebro y Cognición

Universitat Pompeu Fabra Barcelona
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 España Barcelona

Uno de los retos más grandes de la ciencia es el de explicar el funcionamiento de la mente humana. Gracias a la utilización de métodos de investigación revolucionarios aplicados al estudio del cerebro, al gran progreso en técnicas de investigación conductista y a la increíble inventiva y agudeza de muchos investigadores, las ciencias cognitivas y neuronales están encontrando maneras de aproximarse mejor a este problema. El máster en Cerebro y... [+]

Máster en Cerebro y Cognición

Uno de los retos más grandes de la ciencia es el de explicar el funcionamiento de la mente humana. Gracias a la utilización de métodos de investigación revolucionarios aplicados al estudio del cerebro, al gran progreso en técnicas de investigación conductista y a la increíble inventiva y agudeza de muchos investigadores, las ciencias cognitivas y neuronales están encontrando maneras de aproximarse mejor a este problema. El máster en Cerebro y Cognición guiará a los estudiantes a través de los descubrimientos más recientes y apasionantes sobre la interacción entre cerebro e investigación cognitiva, desde el punto de vista teórico y práctico, para llegar a participar activamente en esta fascinante empresa. El núcleo central del máster está compuesto por los grupos de investigación del Centro para Cerebro y Cognición (CBC) de la UPF, los cuales están dirigidos por científicos renombrados en áreas de neurociencia computacional, neurociencia cognitiva, psicolingüística, visión, percepción multisensorial, desarrollo humano y cognición comparativa. Los estudiantes conocerán directamente los proyectos de investigación actuales en el CBC, y se integrarán en una de sus líneas principales de investigación para desarrollar investigación original para su proyecto final.... [-]