MASTERSTUDIES.ES

Ver Títulos de Maestría en Biología Molecular in Sweden

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Molecular estudio de las ciencias puede implicar la investigación innovadora en biomedicina. Con un conocimiento detallado de los mecanismos moleculares en el trabajo en el proceso de la enfermedad, el diagnóstico y los regímenes terapéuticos pueden ser desarrollados para luchar contra la enfermedad que amenaza la vida.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Maestría en Biología Molecular in Sweden

3 resultados en Biología Molecular, Sweden Filter

Maestría en ciencia molecular e ingeniería

KTH Royal Institute of Technology
Campus Tiempo completo August 2019 Sweden Estocolmo

El programa de maestría en las técnicas moleculares en ciencias de la vida

Karolinska Institutet
Campus Tiempo completo August 2019 Sweden Estocolmo

El programa es una colaboración única entre el Instituto Karolinska, KTH Royal Institute of Technology y la Universidad de Estocolmo, en el entorno de la Ciencia de Laboratorio de la Vida, de Estocolmo.

Maestría en biología molecular

Umeå University - Faculty of Science and Technology
Campus Tiempo completo August 2019 Sweden Umeå Skellefteå + 1 más

Hoy en día los biólogos moleculares tienen ahora a su disposición una amplia caja de herramientas moleculares capaces de asumir y responder a la mayoría de los problemas biológicos. Si su deseo es entrar en un maestro