MASTERSTUDIES

Másters en Biología Molecular en Estados Umeå Suecia

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Molecular estudio de las ciencias puede implicar la investigación innovadora en biomedicina. Con un conocimiento detallado de los mecanismos moleculares en el trabajo en el proceso de la enfermedad, el diagnóstico y los regímenes terapéuticos pueden ser desarrollados para luchar contra la enfermedad que amenaza la vida.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Umeå se encuentra en el lado norte de Suecia en el condado de Västerbotten. Se hace referencia a una ciudad universitaria. Cuenta con más de 100.000 habitantes. Cuenta con 3 universidades que se centran en estudios de investigación.

Mejor Programa de Maestría en Biología Molecular en Estados Umeå en Suecia

1 resultados en Biología Molecular, Umeå Filter

Maestría en biología molecular

Máster
enero 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
17 agosto 2020
Inglés
Campus

Hoy en día los biólogos moleculares tienen ahora a su disposición una amplia caja de herramientas moleculares capaces de asumir y responder a la mayoría de los problemas bioló ...

Leer más