MASTERSTUDIES.ES

Mejor Programas de Máster en Biología Molecular in Santa Cruz de Tenerife Spain

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los conocimientos adquiridos en las ciencias moleculares y su investigación asociada puede proporcionar la clave para los tratamientos de enfermedades crónicas e inflamatorias. Esto incluye enfermedades tales como el asma, la diabetes, la EPOC, la enfermedad de Alzheimer, el cáncer y la enfermedad cardiovascular.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejor Programa de Maestría en Biología Molecular in Santa Cruz de Tenerife in Spain

1 resultados en Biología Molecular, Santa Cruz de Tenerife Filter

Máster Universitario en Nanociencia y Nanotecnología Molecular

Universidad de La Laguna
Campus Tiempo completo 1 año Septiembre 2019 Spain Santa Cruz de Tenerife

Se trata de un Máster destinado a formar a estudiantes en el campo de la Nanociencia y la Nanotecnología con la finalidad de que puedan desarrollar una actividad profesional en este campo, o iniciar una actividad investigadora conducente a una Tesis Doctoral. Ámbitos de conocimiento en que se inscribe: fundamentalmente en las áreas de química, física, ingenierías, ciencia de materiales, bioquímica, farmacia y medicina. La temática del Máster se encuentra en la intersección entre la Nanociencia/Nanotecnología y los sistemas moleculares. Incide por tanto en áreas científicas de interés actual como son Electrónica Molecular, el Magnetismo Molecular, la Química Supramolecular, la Física de Superficies, o la Ciencia de los Materiales Moleculares.