MASTERSTUDIES

Másters en Biología Molecular en los Países Bajos (Holanda)

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

estudiantes de ciencias moleculares pueden tener una variedad de interesantes opciones de cursos electivos en temas emergentes, tales como la base molecular de las enfermedades monogénicas y complejas, implicaciones genéticas en las neurociencias y terapia génica y celular.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Programa de Máster en Biología Molecular en los Países Bajos (Holanda)

3 resultados en Biología Molecular, Países Bajos Filter

Maestría en ciencias de la vida molecular

HAN University of Applied Sciences
Máster
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

¿Está buscando ampliar sus opciones de carrera en el campo de la biociencia? ¿Le gustaría ganar experiencia profesional mientras estudiaba? ¿Quieres un curso que cumpla con la ...

Leer más

Msc biología molecular y la biotecnología

University of Groningen
MSc
01 Sep 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
01 May 2021
Inglés
Campus

¿Quieres descubrir los procesos fundamentales en las células vivas? ¿Quieres entender la "vida" a nivel molecular? ¿Quieres explorar las aplicaciones basadas en la investigaci ...

Leer más

Radboud University
MSc
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

ADN y las proteínas son los códigos secretos del cuerpo humano. El programa está estructurado de la siguiente manera:

Leer más